sábado, 15 de noviembre de 2008

Dhacam...una empresa biotecnologica

¿Que es dhacam?

Dhacam es una empresa biotecnológica argentina abocada a la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de materias primas no sintéticas y sistemas de liberación prolongada para la industria. Nuestra tarea nos posiciona como proveedores estratégicos en el sector farmacéutico, cosmético, veterinario, odontológico y alimenticio entre otros.

¿Cual es su fin y que ofrecen?

En Dhacam consideramos que la excelencia científica es primordial, así como la eficiencia empresaria y el prestigio sustentado en la coherencia. Como profesionales de la biotecnología quienes integramos Dhacam nos comprometemos en la búsqueda de un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que trabajamos en pos de una comunicación exitosa, con la absoluta convicción de que el vínculo entre los sujetos es una instancia imprescindible para el desarrollo conjuntoDhacam cuenta con 15 años de trayectoria profesional en el campo de la investigación aplicada y una permanente actualización de conocimientos que se manifiesta en su frecuente y activa participación en congresos internacionales, e instituciones científicas y empresariales. En Dhacam utilizamos materias primas de altísima calidad, fruto de la extraordinariabiodiversidad que nos rodea. Algunos de nuestros productos son: - Principios activos biológicos y biovectores (Liposomas, Nanosferas, Sopiles®) - Hidrolizados y proteínas de origen animal y vegetal. - Extractos vegetales, florales y frutales (nativos y no nativos), entre otros.

¿Qué es lo q tienen en cuenta para la perfeccion de sus productos?

Mediante la conformación de un equipo de trabajo interdisciplinario (compuesto porDoctores e Ingenieros Químicos, Técnicos Químicos Biotecnólogos, Bioquímicos, Ingenieros Agrónomos y Analistas Químico Biológicos), los profesionales de Dhacamllevamos a cabo un estricto control tanto de los procesos de producción como de suresultado final, lo que certifica la excelencia en la calidad de los mismos. Nosdesenvolvemos en un constante crecimiento y en el marco de la mejora continuatecnológica, científica y creativa.

1 Control estricto de la producción y del producto terminado.
2 Crecimiento tecnológico, científico y creativo.
3 Seguridad en la calidad de nuestros productos.
4 Productos realizados por una Organización con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado (desde el año 1998) bajo las Normas Iso 9001/2000 por el RWTÜV filialArgentina.

¿Que materias primas utilizan para la elaboración de sus productos?
Materias primas de origen vegetal
ADN
Extractos Hidroalcohólicos
Extractos Hidroglicólicos
Extractos Oleosos (Aceites)
Fitoproteínas
Fitoreguladores
Leches Oligoelementos
Pediculicidas Proceramidas
Protectores Solares
SecosBio Vectores
Liposomas Dhacam
Nanosferas Dhacam
Materias primas de origen marino
Cartílago de Tiburón
Colágeno Marino
Mucopolisacáridos
Oligoelementos
Materias primas complejas
VariosAgua termal
Varios
Materias primas de origen animal
ADN
Aminoácidos de Colágeno
Colágeno Hidrolizado
Colágeno Parcialmente Hidrolizado
Derivados de Leche
Elastina Hidrolizada
Líquido Amniótico Hidrolizado
Mucopolisacáridos o Glicosaminoglicanos
Placenta Hidrolizada
Queratina Hidrolizada (de cabello humano)
Varios

No hay comentarios: